Plataforma Virtual: COMO REGISTRARSE


Le detallamos aquí, paso a paso, la manera de hacerlo.
Editado por Administrador – Miércoles 10 de Octubre de 2012 08:38

Como hemos informado anteriormente, por Resolución Nº 559/12 JP -DRH, se autoriza la implementación del nuevo Plan Integral de Formación Policial destinado a todos los Suboficiales de la Policía del Chubut,  en condiciones para el ascenso en el año 2014cuya coordinación estará a cargo de la Licenciada Gabriela Liendo, junto a un equipo de docentes.

Para acceder a la Plataforma de Capacitación Virtual, es necesario registrarse. Esto se hace de la siguiente manera:

  1. Crear una cuenta de correo electrónico en Hotmail,GmailYahoo, u otro servicio.
  2. Una vez creada, (o si ya tiene una), enviar un correo electrónico solicitando el alta en la plataforma virtual a: formacionpolicial@policia.chubut.gov.ar
  3. En el correo de solicitud de alta deben constar sus nombres y apellido, jerarquía, nº de documento, fecha de nacimiento, domicilio laboral y fecha de ingreso a la Institución.
  4. Posteriormente usted, recibirá una respuesta, donde se le notificará: nombre de usuario y contraseña.
  5. A partir de ese momento, usted estará inscripto en el programa y registrado en la plataforma virtual.
  6. Para ingresar a la plataforma virtual, debe ir a www.calidadpolicial.chubut.gov.ar,  allí sobre el margen derecho de su pantalla encontrará una imágen con la inscripción “Aulas Virtuales“, haciendo clic sobre ella lo llevará al mensaje de Bienvenida donde encontará al pie un botón de “Ingresar“.
  7. Una vez allí, usted se registrará con su “Nombre de Usuario” y “Contraseña” asignados por el sistema de Informática Policial y podrá evacuar todas sus consultas, contractarse con los profesores y otros alumnos inscriptos.

Informamos además a quienes ya se han inscripto, que a partir del 27 de septiembre de 2012 estará habilitado su acceso a la propuesta correspondiente al Plan Integral de Formacion Policial. Los datos de USUARIO y CONTRASEÑA son los remitidos por correo a cada empleado que se registró a través del correo institucional.

IMPORTANTE:

Debe tener en cuenta que quienes cumplan satisfactoriamente con todas (100%) las instancias y actividades (ingreso al foro, trabajos prácticos, lecturas, cuestionarios, etc.) pautadas en la plataforma virtual por cada uno de los profesores, TENDRAN ACREDITADO EL CUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO 51° DEL REGLAMENTO DE PROMOCIONES POLICIALES POR LO QUE NO SERÁ NECESARIO UN EXAMEN PRESENCIAL NI PRESENTACION DE MONOGRAFIAS. Con el mismo criterio quienes no acrediten ingresos ni participación en las actividades, deberán cumplimentar el artículo 51° presentándose a examenes presenciales.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta.

El administrador responderá sus consultas por correo privado.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s