DD HH


El material que aquí exponemos, ha sido elaborado y/o editado por el Profesor Pablo Arbeletche, quien nos lo ha cedido para que sea publicado en este sitio Web como una guía de consulta permanente.

Una de las características más importantes de los derechos humanos es que nos pertenecen por el simple hecho de ser personas. En otras palabras: son innatos, inherentes a  la propia naturaleza humana. Eso quiere decir que nacemos con ellos, que nadie nos los otorga, y por tanto, nadie nos los puede quitar. Por eso es un error pensar que no podemos disfrutar de ellos si los Estados no los han reconocido.

Temas para consultar
Historia de los Derechos Humanos ¿Identidad o confusiones? Crítica de la ley 26743 “Aún persiste un espíritu de confrontación que nos causó un enorme daño”
Reflexiones y conceptos en torno a las políticas de formación policial de la República Argentina Resumen del Fallo “Mihanovich Sandras/sumarisimo Ley 24.193” – Juzgado Civil y Comercial Federal Nº5 – 30/07/2012 (sentencia firme) Resumen del Fallo “A.V.A. c/Estado Nacional – Ministeriuo del Interior – Policía Federal s/daños y perjuicios” – CNCIV y COMFED – 21/06/2012
Desayuno de trabajo de elDial.com – Seminarios y Jornadas (agosto/septiembre)

El administrador responderá sus consultas por correo privado.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s